SERVICIOS

Electrocardiograma

Instrumento llamado transductor. Este se coloca en diferentes parte del torax y abdomen y va directamente hacia el corazón. Este dispositivo transmite ondas sonoras y los transmite como impulsos eléctricos. La máquina de ecocardiografía convierte estos impulsos en imágenes de acuerdo al movimiento del corazón.


Monitoreo Holder

Este estudio también conocido como MAPA (monitoreo ambulatorio de presión arterial), nos permite analizar las variaciones de presión durante las 24 hrs del día, incluso mientras el paciente duerme, por lo que complementa las mediciones realizadas en consulta o por el mismo paciente con hipertensión arterial la cual se encuentra oculta o enmascarada.

Ecocardiograma

El ecocardiograma es una prueba que se utiliza para visualizar la estructura del corazón, es decir, su capacidad de bombear sangre. con el ecocardiograma se pueden diagnosticar enfermedades cardíacas, congénitas o adquiridas.

Cateterismo Cardiaco

Es un procedimiento que consiste en pasar una sonda delgada y flexible (catéter) hasta el lado derecho o izquierdo del corazón. El catéter casi siempre se introduce desde la ingle o el brazo.

Marcapasos

Aparato que se coloca quirúrgicamente junto al corazón y que, mediante señales eléctricas, regula la estimulación del corazón y mantiene la frecuencia cardíaca adecuada a las necesidades de cada momento.

Colocación de Marcapasos

Se hace una pequeña incisión (corte). Casi siempre se realiza en el lado izquierdo (si usted es diestro) del pecho debajo de la clavícula. El generador del marcapasos se coloca luego bajo la piel en esta localización

Revisión de presión arterial

La presión arterial es una medida de la fuerza sobre las paredes de las arterias a medida que el corazón bombea sangre a través del cuerpo.

Contáctanos

Hola, soy el Dr. Efraín Arizmendi. conoce mis estudios y servicios, contáctame o haz una cita directa por este medio.